¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Ferro eligió a su nueva reina: Milagros Rafferty

Luego de haber retomado esta tradición el año pasado, el Club Ferrocarril Sud eligió a su reina 2016. Milagros Rafferty es la nueva soberana tricolor, secundada por las princesas Abril Ritcher y Josefina Alonso. La coronación se realizó en el marco de un desfile de modas de primer nivel.

El domingo, en las instalaciones del Salón Cervantes Salinas del Club Ferrocarril Sud, el tricolor eligió a su reina 2016. Continuando con la tradición recuperada el año pasado, unas 150 personas asistieron a la coronación de la nueva soberana, que se dio en el marco de un desfile de modas de alto nivel.

Entre el público estuvieron presentes, además de socios y amigos del club, la reina 2015, Martina Penna, junto a sus princesas; gran parte de la comisión directiva, encabezada por el presidente Ezequiel Lester; y el intendente municipal Miguel Ángel Lunghi, quien en su discurso volvió a elogiar la actual gestión tricolor.

Fueron 14 las preseleccionadas que desfilaron por la pasarela, quienes habían sido previamente elegidas entre más de 30 inscriptas. Las postulantes fueron Camila Tripiana, Abril Richter, Maira Torres, Solange García, Paola Casas, Andrea Aberastegui, Paula Vaccaroni, Jacqueline Andreasen, Jennifer Galavert, Mariana Rossi, Martina Pannunzio, Sabrina Pérez, Milagros Rafferty y Josefina Alonso.

El jurado estuvo integrado por Yolanda Barrionuevo (exreina 1951), Charly (diseñador independiente), Rosana Larsen (Cagnoli), Osvaldo Terni (en representación de Ferro) y Antonella Fournier (Reina del Centenario de Orense, Reina Fiesta Provincial del Girasol, Reina Fiesta Provincial del Trigo).

Durante el desfile, se pudo apreciar el trabajo de Claudia Lumovich, quien puso a disposición su escuela de modelos y fue parte esencial de la coordinación del evento; lo mismo que el de Sara Ramírez, quien además de organizar la movida maquilló junto a todo su equipo. También hicieron su aporte Fabián Maestrojuan (peinados) y Julia Oses (manicuría). Las chicas lucieron ropa deportiva y trajes de baño de Fuerte Impacto en las primeras pasadas, para luego vestir ropa informal y diseños de noche de África.

También fue parte del show la cantante Patricia Sayes, quien hizo un bello intermedio con sus canciones; y se homenajeó a cuatro mujeres por su trabajo dentro del club de la estación: María Salceda, Teresa Caprile, Rosana Sosa y Lorena Travela.

En el final de la velada, llegó el momento donde le jurado tenía la difícil tarea de elegir a las ganadoras. Así, se coronó como Reina 2016 de Ferrocarril Sud a Milagros Rafferty, secundada por la primera princesa Abril Ritcher y la segunda princesa Josefina Alonso.

Luego, todos los presentes degustaron una picada, gentileza de la empresa Cagnoli.

Ferro y toda la organización, agradecen enormemente a todas las empresas que se sumaron a este gran evento, como así también a todo el público que se acercó el domingo.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario