¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Fiesta en el Centro de Jubilados Municipales

Fotografía Profesional L.V.

Un día diferente pasaron los familiares, amigos y jubilados y pensionados municipales de Tandil. La comisión agasajó a sus socios con una sabrosa tallarinada. Asistieron muchas personas con el ánimo de pasar buenos momentos entre pares. La presidenta de la institución aprovechó el momento para recordar que durante la presidencia del artista plástico Antonio Rizzo se compró el inmueble donde actualmente funciona el centro. Otras comisiones mantuvieron y realizaron ampliaciones (quincho y salón de usos múltiples). Actualmente se dictan variados e interesantes talleres recreativos, algunos de ellos gratuitos.
Se invita a la comunidad a acercarse, en especial jubilados y pensionados municipales, que tengan la obra social IOMA, ya que la asociación brinda un coseguro con importantes beneficios para la salud.
La tarde se vio coronada por una hermosa y graciosa obra de teatro: “Las de Barranco”, dirigida por la profesora de teatro Cristina Carone. La obra deslumbró, generó risas y el salón se llenó de aplausos.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario