¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Firmó Barsottini, que se incorpora a Colón

El defensor tandilense Osvaldo Barsottini oficializó ayer su llegada a Colón de Santa Fe, al firmar el contrato que lo liga a la entidad “sabalera”.

“Pucho” viene de desempeñarse en Gimnasia y Esgrima La Plata, donde militó durante varios años, luego de su debut en primera división con la camiseta de Racing Club.

A través de su cuenta de Twitter, el zaguero central emitió un comunicado en el cual deja en claro su apego a la entidad platense. En el mismo expresa: “De adentro hacia afuera, primero quiero agradecer a mis compañeros por todo este tiempo juntos y tantos momentos compartidos. Con muchos de ellos (compañeros) nos seguirá uniendo una amistad más allá del fútbol. Seguir con el cuerpo técnico, grandes personas, trabajadores y gente honesta, gracias al cuerpo médico entero. Gracias a los utileros Dani y Edu, y a todos con los que compartimos vestuario. También dar las gracias a quienes estuvieron dirigiendo al club en el tiempo en que me tocó estar, a los periodistas que cubrieron el equipo y por supuesto saludar a todos los hinchas que hacen que este club sea una gran y hermosa familia. Muchos amigos me deja este club y esta ciudad (La Plata). Un gran abrazo a todos, por siempre en mi memoria y corazón”.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario