¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Forzaron la puerta de una inmobiliaria y robaron un celular

Durante la madrugada de ayer ocurrió otro hecho delictivo en la ciudad, precisamente en la calle 25 de Mayo 179, donde se encuentra Suárez & Bilbao Negocios Inmobiliarios, comercio que funciona en ese local desde el año 2013.
Todo se desencadenó en la tranquilidad de la noche, cuando un vecino observó la presencia de dos delincuentes que ingresaron al local comercial y al activarse la alarma emprendieron rápidamente la fuga en una motocicleta de baja cilindrada.
El Eco de Tandil habló con Cristian Suárez, quien expresó que “fue pasadas las 2 de la mañana y nos enteramos porque un vecino que los vio se comunicó para avisarme”.
Afirmó que “cuando llegamos ya estaba la policía. Habían entrado forzando la puerta y estaba todo tirado”.

“No manejamos
dinero”

La nueva modalidad delictiva es llevar a cabo un ingreso relámpago al lugar elegido para robar lo que encuentren a su alcance, que sea de valor, y luego se presume que buscan transformarlo en efectivo.
Sucede con la enorme cantidad de televisores LCD o LED que tras romper las puertas de distintos domicilios o comercios de la ciudad, se han llevado en cuestión de escasos minutos.
En esta oportunidad, los delincuentes generaron como perjuicio, entre otras cosas, la rotura de la puerta principal de acceso a la inmobiliaria. El damnificado contó que “sólo se llevaron un celular que era de la oficina. Las inmobiliarias en general no manejamos dinero, no acostumbramos por una cuestión de seguridad”.

Los detectaron

Un vecino fue el que brindó detalles de lo que alcanzó a observar del robo. Al respecto, dijo que “sintieron ruidos, se activó la alarma y vieron a dos sujetos con sus rostros tapados en una moto, que escapaban”.
El damnificado agregó que “es el primer hecho delictivo que sufrimos”.
En cuanto a los daños que padecieron, sostuvo que “nos rompieron la puerta, parte de la mampostería, un vidrio y el celular robado”.
Por último, expresó que “vino la mujer del mercado que está en la esquina de Alberdi y 25 de Mayo y nos dijo que a ella le ocurrió algo similar, con la diferencia de que los delincuentes se llevaron mucha mercadería”. u

Nota proporcionada por :

Deja un comentario