¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Fue presentada la octava edición de Tandil Adventure

A través de una conferencia de prensa brindada en el comercio Syquet, fue presentada ayer la octava edición del Tandil Adventure, prueba de aventura que se desarrollará el domingo 24 de abril.

Para esta edición, la novedad pasa por el hecho de que se incorporará la distancia de 42 kilómetros, con lo que será la primera maratón en las Sierras de Tandil. También se volverá a competir sobre 6, 11 y 21 kilómetros.

En la presentación, estuvieron presentes los organizadores Ariel Islas y Federico Mouillerón; el director de Deportes, Carlos Ilero; los atletas Néstor Pereyra, Matías Urrutia y Diego Simon, este último ganador de la prueba en cinco ocasiones; y Gonzalo Puente, gerente de Uzcudun, auspiciante.

La prueba de 42 kilómetros tendrá su inicio a las 9, con un circuito de esa extensión. Las competencias de las otras distancias tendrán su comienzo a las 11.

La organización informa que hay un cupo disponible para 800 corredores, la inscripción puede realizarse en Abril Viajes (Maipú 714) e Ixa Sports, (Mitre 522), o a través de internet en www.gruposafe.com.ar, portal en el que también pueden obtenerse detalles informativos del evento.

Además de los atletas que estuvieron en la presentación, confirmaron su participación otros como Ariel Ots, Andrés Acebo, Bruno Vilachá, Jorge Arancibia y Matías Ingliso.

Desde la organización se agradece el aporte de quienes permitirán el normal paso de los competidores, como también de la Municipalidad y los sponsors.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario