¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

“Fuimos justos ganadores”

El entrenador de Boca Juniors, Rodolfo Arruabarrena, apreció anoche que su equipo “fue un justo ganador” del superclásico ante River Plate y que ahora “hay que ponerse a pensar en el partido del jueves por la Libertadores, que en realidad es de 180 minutos y se extenderá una semana”.
“En el primer tiempo fuimos superiores y en el segundo nos acomodamos mejor con los ingresos de (Fernando) Gago y (Pablo) Pérez, además de lo que aportó (Cristian) Pavón jugando sobre el sector de (Emanuel) Mammana y luego de (Camilo) Mayada”, describió Arruabarrena.
“No fue nuestro mejor partido, como tampoco lo fue de River, aunque en estos encuentros surgen siempre los miedos lógicos. Pero ahora vienen los dos cruces de la Copa que en realidad es un partido de 180 minutos”, enfatizó.
‘Vasco’ destacó que en su equipo “hubo rendimientos muy buenos. Y los cambios los hacemos siempre pensando en al arco rival, aunque el ingreso de Gago por Chávez parezca defensivo. Es que con Fernando tenemos más claridad en el juego interno. Lo que sucedió fue que pensábamos que iba a ser un partido más abierto y no lo fue. River, por momentos, fue superior en el segundo tiempo”. (Télam).-

Nota proporcionada por :

Deja un comentario