¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Galería Artemio celebra su 3° aniversario

Galería Artemio celebra su 3° aniversario con dos grandes muestras que reúnen, por un lado, la mirada de jóvenes artistas y por otro, la trayectoria de figuras consagradas.

La tradicional esquina tiñe la sala de planta baja con el “Universo Milo”: colmado de objetos, personas y animales absolutamente reconocibles, en el que cada visitante podrá relacionarse con la obra del artista.

Milo Lockett, el artista chaqueño del momento, nos presentara una selección de obras de su última producción.

Mientras que en planta alta, “Visaje” da a conocer el potencial de los jóvenes talentos, contribuyendo a dinamizar y ampliar las redes artísticas locales.

Augusto Rossanigo, Célica Veliz, Dolores Figueroa y Melisa Zulberti: cuatro creadores, inspirados en la efervescencia cultural, que con su fresca “mueca” nos introducirán en un nuevo mundo de pertenencias.

Además estarán realizando la performance “VIAJE AL CENTRO DE LA TIERRA”. Francisca y Los Exploradores, ganadores de la Bienal de Arte Joven de Buenos Aires, junto a la artista plástica Laura Hita.

Francisca se sumerge en las profundidades del Atlántico en busca de los más exuberantes tesoros naturales aún ocultos. Ruidos y Colores dibujan otra dimensión, ¿te animás a bailar bajo el agua?

Hoy a partir de las 20 horas en Galería Artemio, Av. Marconi y 4 de Abril.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario