¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Ganó Spataro y Pernía fue noveno en primera del Súper TC2000

Emiliano Spataro ganó hoy la primera fecha de la categoría al imponerse en la carrera disputada en Trelew. El tandilense se ubicó en el noveno lugar.

La competencia se disputó en el autódromo «Mar y Valle» de la ciudad chubutense de Trelew en el marco de la primera fecha de la competencia automovilística.
Spataro, a bordo de un Renault, se quedó con la primera posición de la carrera mientras que junto con él compartieron el podio Norberto Fontana, que se ubicó en el segundo lugar con un Chevrolet y Javier Merlo que fue tercero con Fiat.
Spataro picó en punta, empezó a liderar desde el inicio de la carrera, pero cuando se desarrollaba la segunda vuelta pudo haber perdido la punta en manos de Fontana, quien aprovechó un descuido e intentó pasarlo a Merlo y a él.
Pero el piloto de Renault se defendió y pudo aguantar la primera colocación mientras que Fontana sí pudo con Merlo y se ubicó segundo relegando a Merlo al cuarto lugar, a la vez que más en el fondo, Agustín Canapino (Cruze) comenzó a escalar posiciones tras largar vigésimo tercero.
Con el correr de las vueltas, Spataro era el líder absoluto y le sacó una gran diferencia a sus escoltas mientras que entre Fontana y Mariano Werner (408) pelearon por la tercera colocación.
Spataro finalmente se quedó con la victoria en la primera carrera del Súper TC2000 del año mientras que los que completaron el podio fueron Fontana, que se ubicó segundo, y Merlo, quien fue tercero.
En tanto, en la cuarta posición quedó Agustín Canapino mientras que el quinto lugar fue para Damián Fineschi (408), sexto fue Esteban Guerrieri (Corolla), séptimo Facundo Ardusso (Fluence), octavo Christian Ledesma (Fluence), noveno Leonel Pernía (Fluence) y décimo Bruno Etman.
La próxima competencia del Súper TC2000 se disputará el próximo 10 de abril en el autódromo de Rosario.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario