¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Gimnasia sumó de a tres frente a Quilmes

Gimnasia de La Plata venció ayer a Quilmes por 3-2, de local, y extendió la racha exitosa a seis partidos sin derrotas, en un compromiso correspondiente a la 13ra. fecha del torneo de Primera División de fútbol.
El partido fue sumamente entretenido, porque además de los cinco goles que le dieron un colorido especial, contó con diferentes situaciones que abrieron el trámite y generaron un juego fluido e incisivo en ambas áreas.
La primera situación fue extraordinaria, porque Quilmes sufrió la expulsión de Pérez Godoy, por doble amarilla, a los 8 minutos. Y para colmo del visitante, en la jugada siguiente, un tiro libre derivó en el gol en contra de Romero, tras un centro, que el mediocampista despejó de forma errónea.
A partir de ahí, el preconcepto que tenía el partido de trabado y con pocas situaciones comenzó a desmoronarse.
Encima, dos minutos más tarde, después de una contra perfecta, Nicolás Mazzola definió de derecha para el 2-0.

Para el “Lobo’, los dos goles de ventaja y un hombre de más, hacían suponer un triunfo sin sobresaltos. Sin embargo, Barsottini le cometió un infantil penal a Bieler, que el delantero cambió por gol para virar la tranquilidad local por cierta preocupación.
En la segunda parte, Fernández aumentó de tiro libre y ahora sí parecía que el triunfo estaba decretado. Pero tampoco fue así, porque Bieler marcó un golazo de derecha y nuevamente puso el empate de su equipo a tiro.
Sobre el final, Barsottini se fue expulsado por doble amarilla, Carli podría haber empatado con un cabezazo después de un centro de Rubén Ramírez pero Nicolás Navarro, con una larga estirada, sacó al córner y por fin aseguró el triunfo local.
SINTESIS                 

 

GIMNASIA       3

Nicolás Navarro; Oreja, Osvaldo Barsotini, Coronel y Oliver Benítez; Alvaro Fernández, Brun e Ignacio Fernández; Jorge Rojas, Mazzola y Meza. DT: Pedro Troglio.

QUILMES         2

Walter Benítez; Alegre, Carli, Malrechauffe y Emanuel Morales; Sebastián Romero, Pérez Godoy y Pérez Guedes; Buonanotte; Canelo y Bieler. DT: Julio Falcioni.

Cancha: Gimnasia. Arbitro: Ignacio Baliño. Goles: PT: 9’ Romero, en contra (G); 11’ Mazzola (G) y 28’ Bieler (Q), de penal. ST: 11’ Ignacio Fernández (G) y 25’ Bieler (Q). Cambios: Zacaría por Buonanotte (Q), Matías Morales por Pérez Guede (Q), Vegetti por Mazzola (G), Rubén Ramírez por Canelo (Q), Contreras por Alvaro Fernández (G) y Bonifacio por Rojas (G). Incidencias: PT: 8’ expulsado Pérez Godoy (Q). ST: 41’ expulsado Barsottini (G). (Télam)

Nota proporcionada por :

Deja un comentario