¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Glamoroso desfile de Sumemos Voluntades

Como nos tiene acostumbrados Celeste de Araujo en su desfile exclusivo para Sumemos Voluntades, destinado a las escuelas especiales de educación pública de Tandil, mostró sus marcas de primer nivel sobre la pasarela por la que desfilaron, entre otras, las alumnas de la escuela de modelos de Claudia Lumovich. También la misma modelo internacional, Melchie Delarme y mujeres que se animan a subirse a la pasarela para lucir las lindísimas prendas otoño invierno. “Somos un ejército de mujeres trabajando por una noble causa”, le había dicho días atrás a El Eco de Tandil. Y justamente por el compromiso el evento superó a los anteriores en cantidad de personas, profesionalismo y calidad humana. Tal es así que la locutora de la 100 Alejandra Salas expresó que este desfile estaba a la altura y superaba a muchos de los de Capital Federal. Totalmente sustanciada con el Sumemos -tiene puesta la camiseta hace ya varios años- trajo para Tandil los saludos de Ronnie Arias y el “Pelado” López, ambos sus compañeros en la radio.

Entre los presentes en la tarde de moda y solidaridad se vio al intendente Miguel Lunghi, la secretaria de Desarrollo Social Alejandra Marcieri, Susana González y Juliana Gallego, al presidente de la Cámara Empresaria Patricio Fernández y su señora, que acompañó el evento de Mujeres de Espacio Eme. Por la Universidad estuvo Liliana Cagnoli y por la Mesa Solidaria Claudia Caballero.

Los que se vio en la tarde de moda

Prendas de tejido a cuadros blanco y negro con dibujos geométricos en la gama de grises. El gris es uno de los colores de esta temporada junto al bordó, azul, mostaza y terracota. Todos súper combinables entre sí. Se mostraron maxi tapados y sacones tejidos, ponchos y ruanas.

La calza nuevamente es la vedette de esta temporada, se vio en color gris topo, azul marino y negro. Faldas gamuzadas terminadas en flecos.

Esta temporada se usan los suéters amplios y camisas de seda. Las carteras de cuero fueron de Delasierra exclusivas de De Celeste en tonos azul, natural, chocolate, bordó, negro, mostaza y el infaltable nude.

Los accesorios otoño invierno son muy coloridos con plumas y piedras de colores para el día. Infaltables para completar el atuendo los chokers -accesorio de moda- de la temporada. También se usan para la noche con algún detalle de brillos.

El cocktail se vio engalanado con vestidos de encaje y quipure a la rodilla. Manga 3/4 para la noche.

Se vio una impactante colección de vestidos cortos y largos con escotes pronunciados tanto en el frente como en la espalda bordados en canutillos paillets y cristales con importantes tajos tanto al frente o detrás acompañados por capas bordadas en composé y algunas en terciopelo.

Los peinados estuvieron a cargo de Sergio Avendaño y el make up, de Sara Ramírez. Los ramos de novia fueron creación de Crataegus.

Caminaron la pasarela

Chiquitos de todas las edades y muchos de ellos desfilando pijamas de Caro Cuore, calzoncillos Milo, disfraces Génova y remeras Epsilon Diseño.

El staff de la escuela de modelos de Claudia Lumovich que colaboró este año estuvo integrado por: Florencia Marañón, Florencia Tamburelli, Rocío Gogorza, Guillermina Martínez, Paula Hidalgo, Victoria Buttkus, Lucía Larsen, Micaela Garabello, Martina Penna y Sofía Diez.

De sorpresas y sorteos

Este año se sorteó un viaje a Buenos Aires en avión y una estadía para dos personas en Cataratas del Iguazú, además de diversos premios donados por numerosos comercios de la ciudad.

Sumemos Voluntades forma parte del programa de responsabilidad social y sustentabilidad Unidos por Tandil, integrado por la Cámara Empresaria, Facultad de Ciencias Económicas de la Unicén, Secretaría de Desarrollo Social del Municipio y Mesa Solidaria.

En el break, integrantes de las colectividades de Tandil sirvieron exquisitas y variadas tortas.

Gente agradecida

Sumemos Voluntades hace un especial agradecimiento al voluntariado de la iglesia de Guadalupe, a Juntando Manos, a docentes y ex directivos de las escuelas especiales que sirvieron café y té y vendieron los números para los sorteos.

Fotografía profesional de QueHacemosHoy.
Sonido y ambientación de Claudio Crespi.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario