¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Gran demanda por el loteo «Las Margaritas – Etapa II»

El 50% de los lotes ya tiene dueño y se espera llegar al 100% de dueños en septiembre.

Hacia fines del mes de Julio comenzó la venta del loteo «Las Margaritas» logrando una rápida aceptación y culminando con 22 nuevos dueños antes del 10 de Agosto. El 17 de agosto comenzó la Etapa II y ya se vendieron la mitad de los lotes disponibles. Este es un desarrollo inmobiliario que ofrece lotes de más de 1300m2 en la ciudad de Tandil a un precio muy accesible, atractiva financiación e inmejorable relación costo/beneficio.

La plaza se ha transformado en una de las más atractivas del territorio provincial, de allí su constante crecimiento. Es en este contexto que surgen diferentes conceptos inmobiliarios, para responder a una creciente demanda.

LAS MARGARITAS es un proyecto que viene a dar respuesta a esta tendencia. Se trata de un importante loteo en una zona que se encuentra en pleno auge: comprendido entre las calles IJURCO, LA MERCED, SAN FELIPE, VIAS DEL FERROCARRIL.

La aceptación fue notoria desde sus comienzos, se vendieron en menos de un mes la totalidad de 22 lotes de la etapa 1 y ya comenzó la venta de la etapa 2 con 16 lotes (solo 8 disponibles a hoy). Esto es porque la relación costo/beneficio es alta, ya que estos lotes que cuentan con una superficie total mayor a 1300m², también disponen de agua, electricidad, alumbrado público, apertura de calles, arenado y muy buena vista a las sierras.

Es un desarrollo que fue pensado para tres públicos: familias que buscan un terreno para construir su vivienda, profesionales e inversores que buscan rentabilidad de su capital a corto o mediano plazo y un lugar seguro donde colocar sus ahorros.

SUS PRINCIPALES CARACTERISTICAS Y DIFERENCIALES:

Superficie total de “Las Margaritas”: 6 has.
Cantidad de lotes: 16 (8 a hoy)
Superficie promedio por lote: 1300m² (aprox)
Servicios y beneficios: agua, electricidad, alumbrado público, apertura de calles, arenado y muy buena vista a las sierras.
Ubicación: entre las calles IJURCO, LA MERCED, SAN FELIPE, VIAS DEL FERROCARRIL.

Se trata de un concepto inmobiliario diferente, con un gran atractivo, dada las distintas modalidades de financiación. Partiendo de un valor fijo, y ofreciendo diferentes opciones de pago: en cuotas fijas para planes de una entrega de 50% y financiación.

LAS MARGARITAS, una propuesta exitosa que cerró la etapa 1 en menos de 30 días y lanzó la segunda etapa en una zona que ya da claras señales de crecimiento, con el respaldo de un grupo de inversores expertos en el rubro y el mercado local.

Un lugar tranquilo y atractivo para vivir con tu familia, en una zona de gran crecimiento demográfico.

Más información en Facebook: SER DUEÑO www.facebook.com/serdueno

Nota proporcionada por :

Deja un comentario