¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

«Gurí» Martínez logró el mejor tiempo Paraná y Pernía fue 31ro.

El local Omar «Gurí» Martínez, con Ford, marcó hoy el mejor tiempo en la clasificación provisoria de Turismo Carretera con vistas a la octava fecha, que se correrá el domingo en Paraná, Entre Ríos.

En tanto, el tandilense Leonel Pernía ocupó el lugar 31 en su mejor vuelta, a un segundo exacto del más rápido.

El campeón 2004 de TC, nacido en Rosario del Tala, Entre Ríos, hace 49 años, cronometró 1m.26s.082/1000, para recorrer el trazado de 4.219 metros de extensión.

Segundo fue el bonaerense de Bernal y campeón 2012, Mauro Giallombardo (Ford), y tercero se ubicó el santafesino de Las Parejas, Facundo Ardusso (Dodge). Luego ingresaron el paranaense Mariano Werner (Ford), el arrecifeño Luis José Di Palma (Torino) y el chaqueño Juan Manuel Silva (Ford), que alcanzó el título en 2005.

Completaron los diez primeros lugares el arrecifeño Agustín Canapino (Chevrolet), monarca en 2010; el concordense Martín Ponte (Dodge); el uruguayo Marcelo Lambiris (Torino) y el juninense Gabriel Ponce de León (Ford).

Mañana desde las 10.50 se cumplirá con la segunda tanda de entrenamientos y a las 14.05 largará la clasificación final, dividida en cinco quintos.

La telonera TC Pista acompañará con su segundo entrenamiento y clasificación, antes de las dos series a cinco giros cada una. (Télam)

Nota proporcionada por :

Deja un comentario