¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Habilitaron otro centro de atención del PASE en el Teatro del Fuerte

Desde hoy el Programa de Accesibilidad Socio Educativo (PASE) tiene un nuevo centro de atención en el Teatro Municipal del Fuerte.

Funciona de 8 a 16 y atenderá solamente renovaciones para alumnos de los niveles secundario, terciario y universitario.

En tanto, las inscripciones de nuevos alumnos de estos niveles y todos los trámites correspondientes a estudiantes de nivel inicial y primario se seguirán realizando en las oficinas del PASE, ubicadas en el local 40 de la Galería de los Puentes, 9 de Julio 555.

El director del SUMO, Sergio Lunghi, resaltó que “en la última semana los pedidos de nuevas inscripciones y renovaciones crecieron mucho y aunque se trata de un trámite sencillo, que demora unos cinco minutos, se producían largas colas y la gente debía esperar bastante tiempo. Con esta medida podremos atender a más gente y reducir esos tiempos. En el Teatro hay dos puestos que se dedican exclusivamente a los tramites de renovación para alumnos de los niveles secundario, terciario y universitario”.

Acotó que “desde que abrimos la oficina el 1º de febrero ya atendimos a más de nueve mil beneficiarios, principalmente alumnos de inicial, primario y secundario. De acuerdo a la experiencia que tenemos, estimamos que en las próximas semanas tendremos muchos más trámites vinculados al nivel superior”.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario