¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

“Hay gente que deja su basura domiciliaria en la vereda de otras personas”

Una lectora escribió a [email protected] para describir “una situación que se viene repitiendo todos los fines de semana en Tandil” y explicó que “hay gente que deja su basura domiciliaria en la vereda de otras personas, en este caso de la calle San Lorenzo al 300”.

Estimó que “es probable que no puedan sacar la basura en el horario en que el camión pasa, a las 17, entonces en lugar de guardarla hasta la próxima recolección, se la dejan a un vecino en el piso. Esto crea suciedad en la calle, ya que los perros abren las bolsas durante la noche y los vecinos debemos juntar basura, limpiar las veredas y colocar nuevas bolsas”.

Y agregó que “para ser clara: la recolección de basura en San Lorenzo es de lunes a viernes 17. Si no la sacaste antes de esa hora, guardala en tu casa. Y al Municipio: deberían poner un camión de guardia que recorra la ciudad, verificando el estado de las calles los fines de semana ¡un desastre! ¡Pero los impuestos se duplicaron en un año! ¿Quién se hace cargo de esto?”.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario