¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

«Hay muy pocas camas para internar afiliados del Pami»

«Nuevamente el sistema público debe hacerse cargo de un problema que no es generado por nosotros, pero hay que dar respuesta a los abuelos, fundamentalmente en materia de emergencias» dijo Pretti y agregó que «no estamos en la misma situación que meses atrás, cuando teníamos más camas disponibles; hoy tenemos una ocupación del hospital del 85% y no tenemos tanta capacidad de internar gente». «Entre 7 y 8 mil son los afiliados, así que pedimos a familiares que analicen cada caso».

Pretti aclaró que «en principio no vamos a hacernos cargo de los turnos tomados por médicos particulares que habían dado turnos a los afiliados de Pami».

Con respecto a las deudas de la Clínica, Pretti comentó que «son cinco meses y creemos que las nuevas autoridades están comprendiendo más el problema; Pami tendrá que dar respuesta y deberá trasladar los pacientes a privados para dar respuesta a los afiliados que a nivel hospitalario no podemos hacer».

Por último, Pretti insistió en que «desde el sistema público vamos a hacer todo lo posible para atender a los afiliados y estaremos a disposición para todo lo que podamos hacer».

Nota proporcionada por :

Deja un comentario