¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

«Hay una cuestión de lo que pasa por Tandil tiene que pasar por las manos de Bossio»

Lo dijo el Secretario de Obras Públicas, Mario Civalleri, en diálogo con «Tandil Despierta» en relación al tema del agua para La Elena y la falta de avances relacionado, según comentarios vecinos de la zona, con que «el concejal Pablo Bossio se sentó arriba del proyecto».

«La molestia de los vecinos es entendible, están luchando hace mucho tiempo por esto«, señaló Civalleri y añadió: «Nosotros siempre pedimos al Enohsa que mande técnicos para ver el tema de las obras; a partir del 2012 aparece una intermediacion de Pablo Bossio y en 2013 viene gente de Enohsa luego de que el Municipio pida varias veces una reunión. Nos molestamos bastante porque el Municipio no fue convocado a esa reunión».

«Hicimos un dictamen en 2014 que dice que el pozo que se hizo era insuficiente. El 3 de diciembre del año pasado hubo una reunión entre Municipio, vecinos de La Elena y el concejal Bossio y él se comprometió a generar una reunión con el Enohsa. Desde ese momento estamos esperando«, relató el funcionario lunghista.

«Respecto de los dichos de Albornoz, la verdad que es una práctica habitual del peronismo. Tienen una devoción por aparecer y solucionar los problemas que el intendente no puede solucionar», criticó Civalleri. «Hay una cuestión de lo que pasa por Tandil tiene que pasar por las manos de Bossio«, añadió.

 

Nota proporcionada por :

Deja un comentario