¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Homenajearán a Cicopiedi

El Centro Cultural Chapaleofú, desde hace algunos meses, ha adoptado la iniciativa de entregar la distinción “Ñuke Curá” (Madre Piedra, en mapuche) a los efectos de premiar la trayectoria de gente de la ciudad en circunstancias especiales. Se trata de un pergamino con el logo de la mencionada institución y el distintivo de la Piedra Movediza, que firman los asistentes a los respectivos actos.

El venidero miércoles, el homenajeado será el ex boxeador Alfredo Cicopiedi, quien está cumpliendo 52 años con el deporte de los puños. El acto tendrá lugar en el club Paso del Portillo, Primera Junta y Rauch, a partir de las 21, en el marco de una cena.

Cicopiedi debutó en el club Ramón Santamarina en 1964, cuando tenía 15 años de edad. Tras retirarse de la práctica activa, siempre siguió ligado al boxeo de una manera u otra. Ha sido entrenador, jurado, organizador y periodista de la especialidad. Actualmente, junto con Jorge “Motoneta” Conti, conduce el programa radial “Puños”, los jueves a las 23 por AM 1180 Radio de la Sierra. Además, lleva doce años al frente de la revista “Puños Bonaerenses”. En 2004 publicó el libro “Puños tandilenses”.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario