¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Horacio Morrone, elegido nuevo presidente de la LTF

Horacio Morrone fue elegido para presidir la Liga Tandilense de Fútbol y dirigirá a la entidad hasta diciembre de 2016, de acuerdo a lo resuelto anoche en la asamblea general ordinaria.

En la avenida Rivadavia 350, representantes de los clubes afiliados formaron parte de la reunión, encabezada por Marcelo Cifuentes, presidente saliente.

También participaron el secretario Miguel Cenoz, el tesorero Ramiro Di Fonzo y los vicepresidentes salientes, Luis Quintela y Daniel Testa.

A la hora de la elección de autoridades, el nombre de Morrone fue mocionado por Ferrocarril Sud y aprobado por todas las instituciones. El ex titular de Independiente llega por primera vez al cargo mayor del fútbol local.

En cuanto a la vicepresidencia primera, recayó en Alejandro Leoz, de reconocida participación en la dirigencia de Ferro. Lo aprobaron todos los clubes, con excepción de Gimnasia y Esgrima y San José.

Además, como vicepresidente segundo quedó Rubén Conti. El ex futbolista y director técnico tratará de volcar su experiencia, en la que será su primera incursión dentro de la dirigencia. Fue votado por todos los clubes, menos Gimnasia.

En todos los casos, con anterioridad habían existido reuniones en las cuales se apreció consenso mayoritario para los nombres propuestos.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario