¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Hoy se realiza el encuentro técnico y comercial de John Deere

Hoy a las 9, en las instalaciones del concesionario John Deere, se realizará la reunión anual que organiza la firma entre sus fabricantes y vendedores.

Tal como se adelantó en éstas páginas, luego de tres años sin realizarse en Tandil, Eduardo Genero, gerente de ventas, Sebastián Ledesma, gerente de posventa, Martín Areso, gerente general y Carla Antonelli, responsable de marketing, han cursado invitación a clientes y productores a compartir una jornada de carácter técnico y comercial en Colectora Sur J. C. Pugliese 796. Estarán presentes especialistas de todas las ramas, conocedores de los productos que la empresa fábrica, con el fin de explicar y exponer a los asistentes sus características.

Al decir de los anfitriones, el perfil comercial del evento permitirá a los asistentes acceder a descuentos especiales, del 25 o 30 por ciento, que concederá John Deere a las concesionarias para aprovechar el momento de reunión. Los mismos, aplicados a los precios de maquinaria, comenzarán algunos días antes de la feria, aunque también se los podrá adquirir días posteriores, para que todos los interesados puedan acceder a ellos. Asimismo, la vigencia de los beneficios aplicados a repuestos será un poco más amplia, pero se recomienda consultar su validez.

Para los productores se dispuso la facilidad de enviar sus pedidos y necesidades a la gestión de la empresa para preparar un presupuesto a medida y adquirir las rebajas vigentes, así como también la posibilidad de financiar en el tiempo a los compradores o pagar mediante el canje por cereal. Esta última opción que ofrece Rural Ceres por ser acopiadores, permite intercambiar el cereal por productos y obtener un importante ahorro, ya que el productor evita la retención del IVA. Además, destacaron que la entidad paga el trigo a futuro más caro de lo que está hoy en el mercado.

Por otro lado, durante el encuentro también se obsequiarán cuponeras a los asistentes, que contendrán promociones exclusivas y validez por ese día, para aplicarse a repuestos y venta de maquinaria.

También, como parte del agasajo a los clientes, el Gato Peters brindará un pequeño show para que los presentes puedan disfrutar de una jornada agradable que incluirá capacitaciones, sorpresas, juegos y venta de merchandising.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario