¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Hoyos firmó en Santamarina y se entrenó por primera vez

Michael Ryan Hoyos rubricó su vínculo con Santamarina y cumplió ayer su primer entrenamiento en el aurinegro, que lo incorporó para la continuidad del campeonato de la B Nacional, que tiene al equipo tandilense como único escolta.

El nacido en Estados Unidos, próximo a cumplir 24 años, llega desde Sarmiento de Junín, donde durante el semestre pasado integró el plantel que ascendió a Primera División.

Hoyos, surgido en las categorías formativas de Estudiantes de La Plata, puede desempeñarse en mitad de cancha con características ofensivas, sobre cualquiera de los costados.

La otra novedad de la jornada de ayer fue la decisión de los aurinegros de no seguir contando con Juan José Arraya. El atacante jujeño fue autor de tres goles en la actual campaña de los tandilenses, aunque mayormente apareció relegado de la titularidad y fue el “tercer delantero” del equipo.

El final del vínculo entre Santamarina y Arraya había sido decidido por el club dos semanas atrás, aunque se postergó hasta ayer. En la víspera, la información no fue confirmada por el club, el cuerpo técnico ni el propio jugador.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario