¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Hubo alta temperatura en el Kart del Sudeste

La cantera de APPK enhebró el cuarto episodio del certamen con algunos contratiempos en San Cayetano. Luego de un auspicio comienzo, el semillero de talentos desembarcó en un nuevo escenario con un activo importante, y las pilas cargadas luego de tres atractivas realizaciones.
Las siete divisionales desembarcaron con un parque que redondeó las ciento veintisiete máquinas, exhibiendo una jornada movida, aunque con una pista complicada, y con algunos soldados excluidos a la hora del tercer tiempo.
Los actores de la gran escuela de conducción, debieron sacar de la galera maniobras muy finas, y una particular sensibilidad para resolver situaciones límites.
Las categorías de la Asociación de Pilotos y Propietarios de Karting, sobrellevaron algunas dificultades para tener en cuenta, y para corregir de cara al futuro.

Resoluciones en pista y en la técnica

El joven de Azucena, Francisco Ochoa se llevó la primera final, la del grupo 50 c.c. Escuela, logrando el segundo tributo al hilo, por su parte el “crédito” de Hinojo Enzo Pineda, luego de las exclusiones de Nicolás Benito y Pedro Acuña, obtuvo la definición de la clase Pre Juniors, “Nacho” Micheletto con mecánica de Gustavo Trumpio, marcó diferencias en los 125 c.c. Juniors. Nicolás de la Uz obtuvo la victoria en Master 110 c.c., y Marcos Pando, triunfo en Cajeros 150 c.c. en dos entretenidas definiciones.
Dentro de los experimentados, el piloto de Maipú con pasado en el Regional Franco Pelizza, ganó en pista en los potentes 125 c.c. Cajeros, pero fue excluido en la técnica al igual que el segundo Santiago Skeich, quedando el triunfo para Pedro Andolfatti tercero en discordia.
Marcelo Barresi, logró una festejada conquista en los 125 c.c. Directos. Por primera vez el olavarriense asciende al lugar más alto del podio en la competitiva divisional.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario