¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Independiente descansó y tiene su última práctica

Independiente cerrará hoy su preparación con miras al partido con Huracán de Carlos Tejedor, que abrirá la serie entre ambos por el segundo cruce eliminatorio del torneo Federal C.
Los dirigidos por Gerardo Villar se entrenarán por la tarde en su cancha, después de haber tenido libre la jornada de ayer.
El cotejo de mañana se jugará desde las 20, en el estadio San Martín. Lo arbitrará una terna marplatense integrada por Juan Cruz Pampín, Emiliano Cingolani y Sebastián Aquino. La revancha se disputará cinco días después, en el estadio Hermanos García.
El representante tandilense formará con Gonzalo Casas; Matías Petersen, Laureano Pereyra, Martín Camio y Gerardo Krüger; Gonzalo Turri, Agustín Harguindeguy, Nicolás Trasante y Matías Gutiérrez; Juan Turri y Matías Parolari.
Huracán, conducido por René Vicente, lo haría con Guido Bravo; Diego Vicente, Ignacio Erramouspe, Diego Rodríguez y Nahuel Toledo; Franco Vicente, Facundo Blanco, Gastón Regis y Ricardo Ariznabarreta; Alejandro Domínguez y Sergio Luna.
El ganador de la serie a dos partidos se medirá posteriormente con quien salga airoso entre Deportivo Rincón de Rincón de los Sauces y All Boys de Santa Rosa, iniciada ayer con victoria de los neuquinos (ver aparte).

Nota proporcionada por :

Deja un comentario