¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Independiente, en la recta final de su preparación

Tras disfrutar de la jornada de domingo libre, el plantel de Independiente cumplirá hoy con su último entrenamiento antes de empezar otra etapa en el torneo Federal C.
Mañana, desde las 20, el equipo rojinegro recibirá a Huracán de Ingeniero White, en el cotejo de ida de la primera serie eliminatoria.
El encuentro se jugará en el estadio San Martín, con arbitraje del azuleño Claudio Elichiri. Serán asistentes Víctor Gastaldi y Carlos Juárez, también de la vecina ciudad.
El campeón de la Unión Regional Deportiva formará con Gonzalo Casas; Matías Petersen, Laureano Pereyra, Martín Camio y Gerardo Krüger; Gonzalo Turri, Agustín Harguindeguy, Nicolás Gorosito y Matías Gutiérrez; Matías Parolari y Juan Ignacio Turri.
El rival, Huracán, es el actual campeón de la Liga del Sur. Mañana, su formación sería con Manuel Carnicero; Eric Verón, Mauro Wilson, Emanuel Rodríguez y Leonel Navarro; Claudio Apud, Emanuel Gonzalía, Darío Ocampo y Juan Ignacio Gelos; Lisandro Silva y Víctor Torrero.
La mayor parte de la delegación bahiense viajará a Tandil desde las 8, aunque un par de jugadores lo harán al mediodía, por razones laborales.
El equipo dirigido por Gustavo Echaniz debutó ayer en la temporada 2016 ganándole a Sporting de Punta Alta, 2-1, con una formación en la cual reservó a la mayoría de sus habituales titulares.
La revancha entre Huracán e Independiente sería programada para el próximo domingo. En caso de empate en puntos y diferencia de goles, habrá definición con tiros desde el punto del penal.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario