¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Independiente jugará el martes 15

Para el martes 15 de este mes quedará programado el partido entre Independiente y Huracán de Ingeniero White, representante de la Liga del Sur, en el partido de ida por el primer cruce eliminatorio del torneo Federal C. Así, se evitará que haya actividad deportiva en la ciudad durante el fin de semana en que Indio Solari se presente en el Hipódromo, junto con Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado.

El escenario del encuentro dependerá del horario en que se juegue. Si es por la tarde, será en el estadio Agustín Francisco Berroeta. Si, en cambio, va por la noche, se disputará en el San Martín.

La revancha se jugaría el domingo 20, en el estadio Bruno Lentini, cercano al puerto bahiense.

En caso de empate en puntos y diferencia de goles, el clasificado se definirá en tiros desde el punto del penal. Quien avance, luego deberá superar otros cuatro cruces para ascender al Federal B 2016/17.

Huracán es dirigido por Gustavo Echaniz, aquel delantero que en la década del ’80 jugó en Chacarita Juniors, San Lorenzo de Almagro y Unión de Santa Fe, entre otros. Cuenta en sus filas con Claudio Apud (ex Santamarina en la segunda mitad de la temporada 2006/07) y se consagró campeón del torneo Clausura 2015 de la Liga del Sur, al derrotar por penales a Tiro Federal.

 

Nota proporcionada por :

Deja un comentario