¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Independiente pretende sacar ventaja como local

Entonado por sus últimas victorias, Independiente buscará consolidar su mejor nivel en el torneo Federal C, cuando reciba hoy a Huracán de Carlos Tejedor. El partido se jugará desde las 20, en el estadio San Martín, y es el primero de la serie entre ambos, por la segunda de las cinco rondas eliminatorias del campeonato que clasificará cuatro equipos para el Federal B 2016/17.

El rojinegro viene de dejar en el camino a Huracán de Ingeniero White (2-0 en Tandil y 2-1 en cercanías del puerto bahiense) y buscará sacar ventaja hoy ante el representante de la Liga del Oeste, en una serie que se cerrará dentro de cinco días en el estadio Hermanos García, de la localidad del noroeste bonaerense.

El ganador en la suma de ambos partidos se las verá luego con quien se imponga entre Deportivo Rincón de Rincón de los Sauces y All Boys de Santa Rosa. En el partido de ida ganaron los neuquinos 3-0 y la revancha se jugará el domingo en la capital pampeana.

Para dar otro paso adelante, el entrenador Gerardo Villar apelará prácticamente a la misma formación que jugó el partido de ida con los whitenses. La excepción es Nicolás Gorosito, lesionado en los primeros minutos de aquel partido y reemplazado por Nicolás Trasante.

Además de los titulares (ver aparte), fueron convocados e irán al banco de suplentes Hugo Quintas, Diego Lecuona, Rodrigo Baquero, Mariano Rodríguez y Juan Manuel Tello.

Enfrente estará Huracán de Carlos Tejedor, que viene de eliminar a Deportivo Villalonga (0-0 como local y 3-1 de visitante). Los “comadrejas”, como se conoce al equipo auriazul, habían tenido una discreta fase de grupos, en la que avanzaron con 8 puntos, lejos del líder All Boys de Santa Rosa (16). Quedaron afuera Atlético Santa Rosa (también 8) y Huracán de Pellegrini (1).

En Huracán juega Ricardo Ariznabarreta, que lo hizo para Grupo Universitario en el primer tramo del Argentino B 2012/13.

Esta noche, el arbitraje estará a cargo de una terna de Mar del Plata. Juan Cruz Pampín será juez principal, con Emiliano Cingolani y Sebastián Aquino como colaboradores.

 

INDEPENDIENTE-HURACAN

 

Gonzalo Casas

 

Matías Petersen

Laureano Pereyra

Martín Camio

Gerardo Krüger

 

Gonzalo Turri

Agustín Harguindeguy

Nicolás Trasante

Matías Gutiérrez

 

Juan I. Turri

Matías Parolari

 

Gerardo Villar

 

 

Guido Bravo

 

Diego Vicente

Ignacio Erramouspe

Diego Rodríguez

Nahuel Toledo

 

Franco Vicente

Facundo Blanco

Gastón Regis

Ricardo Ariznabarreta

 

Alejandro Domínguez

Sergio Luna

 

René Vicente

 

Cancha: estadio San Martín.

Arbitro: Juan C. Pampín (Mar del Plata).

Hora: 20.

 

Nota proporcionada por :

Deja un comentario