¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Independiente quiere tomar ventaja en el partido de ida

Independiente intentará dar un paso adelante hoy en el torneo Federal C, buscando sacar ventaja en la serie eliminatoria frente a Huracán de Ingeniero White, actual campeón de la Liga del Sur.

El primer partido entre ambos se jugará esta noche, desde las 20, en el estadio San Martín. Lo arbitrará Claudio Elichiri, de Azul, con los asistentes Víctor Gastaldi y Carlos Juárez, de la misma ciudad. La revancha se disputará el próximo domingo, en el Bruno Lentini, en el barrio Boulevard de la localidad portuaria del partido de Bahía Blanca.

En caso de empate en puntos y diferencia de goles en la suma de ambos cotejos, la clasificación se definirá mediante tiros desde el punto del penal. El ganador de la serie se cruzará próximamente con quien salga airoso entre Huracán de Carlos Tejedor y Deportivo Villalonga, que empataron sin goles en el cotejo de ida.

El rojinegro fue segundo en la zona 11, escoltando a Alumni Azuleño. El campeón de la Unión Regional Deportiva 2015 mostró un potencial ofensivo destacado, aunque también intermitencias en su juego, que deberá despejar para sortear con éxito esta nueva instancia.

Para hoy, el entrenador Gerardo Villar no contará con el zaguero Diego Lecuona, que tiene una fecha de suspensión. En cambio, reaparecerá Laureano Pereyra, en proceso de recuperación tras un desgarro sufrido hace diecinueve días.

Independiente debió mudar su localía al San Martín ante la necesidad de jugar en horario nocturno por ser día laborable, debido a que durante el fin de semana no pudo jugar por el recital de Indio Solari y los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, que acaparó toda la atención de los organismos de seguridad.

El «Globo» sureño se adjudicó el primer puesto en el grupo 10, donde tuvo como principales adversarios a los olavarrienses Estudiantes y El Fortín, además del colista Ingeniero Newbery de La Madrid. Ganó cuatro partidos y perdió dos, ambos en Olavarría y por idéntico resultado: 0-3.

El campeón bahiense es dirigido por Gustavo Echaniz, aquel delantero de Unión de Santa Fe, América de México y San Lorenzo de Almagro, entre otros equipos en la década del ’80. Cuenta con el volante Claudio Apud, de breve paso por Santamarina en la segunda mitad del Argentino A 2006/07.

 

 

INDEPENDIENTE-HURACAN

 

Gonzalo Casas

 

Matías Petersen

Laureano Pereyra

Martín Camio

Gerardo Krüger

 

Gonzalo Turri

Agustín Harguindeguy

Nicolás Gorosito

Matías Gutiérrez

 

Matías Parolari

Juan I. Turri

 

Gerardo Villar

 

 

Manuel Carnicero

 

Eric Verón

Mauro Wilson

Emanuel Rodríguez

Leonel Navarro

 

Claudio Apud

Emanuel Gonzalía

Darío Ocampo

Juan I. Gelos

 

Lisandro Silva

Víctor Torrero

 

Gustavo Echaniz

 

Cancha: estadio San Martín.

Arbitro: Claudio Elichiri (Azul).

Hora: 20.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario