¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Independiente se arma y le apunta al primer cruce

Independiente llevó a cabo ayer la práctica de fútbol en el estadio San Martín, con miras al partido del próximo martes frente a Huracán de Ingeniero White, en el inicio de la fase eliminatoria del torneo Federal C.

El cotejo de ida entre tandilenses y bahienses se jugará el próximo martes, desde las 20, en el escenario de avenida Rivadavia 350, con arbitraje del azuleño Claudio Elichiri. La revancha se jugará cinco días después, en cancha del “Globo”.

Los dirigidos por Gerardo Villar volverán a practicar hoy, aunque en su cancha. Descansarán mañana y harán tareas con pelota parada el lunes.

En el ensayo de la víspera, el director técnico le dio minutos de juego a Laureano Pereyra, quien se recupera de un desgarro sufrido hace dos semanas. “Pitu” conformaría la dupla de zagueros con Martín Camio, mientras Diego Lecuona cumple la fecha de suspensión que le fue impuesta por su expulsión durante la derrota (1-4) con Alumni Azuleño, en el cierre de la fase de grupos.

Aunque quedan un par de prácticas antes del partido, una probable formación del campeón de la Unión Regional Deportiva estaría integrada por Gonzalo Casas; Matías Petersen, Pereyra, Camio y Gerardo Krüger; Gonzalo Turri, Agustín Harguindeguy y Nicolás Gorosito; Matías Gutiérrez; Matías Parolari y Juan Turri.

Huracán es el campeón del Clausura 2015 de la Liga del Sur, y debutará mañana frente a Sporting de Punta Alta en el Clausura 2016, reservando su mayor potencial para el martes. Lo dirige Gustavo Echaniz, de larga trayectoria profesional como delantero y con pasado como entrenador en Olimpo. En sus filas se desempeña el mediocampista Claudio Apud, quien jugó para Santamarina la segunda mitad del Argentino A 2006/07.

El ganador de la serie entre Independiente y Huracán tendrá como siguiente rival al ganador de Huracán de Carlos Tejedor, de la Liga del Oeste; y Deportivo Villalonga, de la Liga Rionegrina. El primer enfrentamiento entre ambos será mañana, desde las 16.

 

 

 

Federal B

Con el partido entre América de Pirán (1) y Kimberley de Mar del Plata (1), empezará hoy la cuarta fecha de la zona 2 del torneo Federal B. Mañana, completarán Agropecuario de Carlos Casares (7) vs. Sansinena de Bahía Blanca (3), quedando libre Bella Vista de Bahía Blanca (4).

Nota proporcionada por :

Deja un comentario