¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Independiente sube y le quedan cuatro escalones

Independiente acentuó su ilusión de dar pelea por el ascenso al torneo Federal B, con dos victorias consecutivas frente a Huracán de Ingeniero White, al que eliminó del Federal C. El 2-0 conseguido en Tandil y el 2-1 del domingo en la localidad portuaria le permiten al conjunto rojinegro meterse en una nueva instancia y quedar a cuatro series de dar el salto de categoría. El resultado global de 4-1 terminó siendo categórico y justificado, aunque hasta el minuto 90 del primer partido no había goles.
En el camino de los dirigidos por Gerardo Villar aparece Huracán de Carlos Tejedor. La serie se iniciaría el próximo martes en el estadio San Martín (aunque se superpondría con Argentina vs. Bolivia, por Eliminatorias Sudamericanas) y se cerrará cinco días después en la localidad del noroeste bonaerense, a poco más de 400 kilómetros de Tandil.
Huracán de Tejedor representa a la Liga del Oeste (con sede en el partido de Rivadavia) y viene de dejar en el camino a Deportivo Villalonga, empatando 0-0 como local y ganando 3-1 de visitante, con un gol de Erramuspe y dos de Alejandro Domínguez. En la fase de grupos, sumó 8 puntos y se ubicó en el segundo puesto detrás de All Boys de Santa Rosa (16), quedando afuera Atlético Santa Rosa (también 8) y Huracán de Carlos Pellegrini (1).
El ganador de la serie entre Independiente y Huracán tendrá como siguiente rival a quien surja entre Deportivo Rincón de Rincón de los Sauces y All Boys de Santa Rosa, que se medirán primero en el noreste neuquino y luego en la capital pampeana.
Ya en semifinales, el adversario del clasificado de ese cuarteto saldrá de los cruces Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia vs. Ameghino de Comodoro Rivadavia y Estrella del Norte de Caleta Olivia vs. Camioneros de Río Grande.
Recién si alcanzara a jugar la final por el ascenso, Independiente volvería a medirse con un equipo bonaerense, ya que los cruces por ese sector del cuadro son Ferro Carril Roca de Las Flores vs. Colón de Chivilcoy; Racing de Bavio vs. ADIP de Tolosa; Racing de Balcarce vs. Atlético Villa Gesell y Estudiantes de Olavarría vs. Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi.

Sin suspendidos
Independiente no tendrá suspendidos para el partido de ida con Huracán de Carlos Tejedor. No le expulsaron jugadores el domingo ni fue amonestado Laureano Pereyra, único integrante del equipo que está con cuatro amarillas acumuladas.
FOTO GENTILEZA LA NUEVA PROVINCIA

Nota proporcionada por :

Deja un comentario