¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Independiente sufre por la lesión de Matías Parolari

Independiente y Matías Parolari recibieron ayer la peor noticia con respecto al estado del goleador, al confirmarse que sufrió rotura del ligamento cruzado anterior en su rodilla izquierda.

«Parola» se lesionó el domingo pasado, durante el empate de los rojinegros (1-1) con All Boys de Santa Rosa, en el partido de ida por cuartos de final del torneo Federal C.

Tras someterse a los correspondientes estudios y luego de diagnóstico preliminar de esguince, se supo de la seria lesión del atacante, máximo goleador en la actual campaña de los tandilenses con 9 tantos.

La lesión deja a Parolari fuera del resto de la competencia y expuesto a una prolongada recuperación.

Con la baja confirmada de su artillero, Independiente afrontará la revancha frente a All Boys de Santa Rosa, finalmente programada para el domingo a las 16.

Al jugar Belgrano de Santa Rosa y Ferro de Pico el lunes por la noche, el encuentro por el Federal C se disputará el domingo y no el sábado como hubiera sido si Belgrano jugaba ese día.

El cotejo se disputará en el amplio campo de juego del estadio Doctor Ramón Turnes, en la capital pampeana.

Allí, el campeón de la Unión Regional Deportiva deberá ganar para seguir en carrera. En caso de empate, la clasificación se definirá con tiros desde el punto del penal.

En la formación dirigida por Gerardo Villar podrá volver el zaguero Laureano Pereyra, tras cumplir una fecha de suspensión.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario