¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Independiente tendrá una terna azuleña

Una terna de árbitros de Azul tendrá a su cargo el partido entre Independiente y Huracán de Ingeniero White, a jugarse el próximo martes desde las 20, en el estadio San Martín.

Claudio Elichiri actuará como juez principal, con Víctor Gastaldi y Carlos Alberto Juárez como colaboradores. Será la segunda visita consecutiva de Elichiri a Tandil, ya que hace once días controló Unicén 2-Juventud Unida de Nicanor Otamendi 3, en el cierre de la fase de grupos.

El cotejo del martes será de ida, dentro de la eliminatoria por el primer cruce del torneo Federal C. Cinco días después se jugará la revancha, en la localidad portuaria del partido de Bahía Blanca.

En caso de empate en puntos y diferencia de goles al cabo de ambos cotejos, habrá definición con tiros desde el punto del penal. El ganador de la serie se cruzará posteriormente con quien surja entre Huracán de Carlos Tejedor y Deportivo Villalonga, de la Liga Rionegrina de Fútbol, que se medirán por primera vez el domingo, desde las 16.

Con miras al cotejo frente al representante de la Liga del Sur, el equipo rojinegro tiene pautado un único entrenamiento en el San Martín. El mismo se llevará adelante mañana, desde las 14.

 

 

Tandilenses

Lucas Novelli arbitrará el partido entre Sportivo Las Parejas y Libertad de Sunchales, el sábado desde las 18, por el torneo Federal A.

Además, Marcos Altamiranda dirigirá Defensores de Valeria del Mar vs. Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi, el domingo desde las 17, por el Federal C. Lo acompañarán en las bandas los también tandilenses Sebastián Quinteros y Rodrigo Alvarez.

 

Nota proporcionada por :

Deja un comentario