¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Independiente tiene todo listo para jugar el martes

Independiente tuvo ayer su penúltimo entrenamiento previo al partido de ida con Huracán de Carlos Tejedor, correspondiente al segundo cruce eliminatorio del torneo Federal C.
El cotejo de ida entre ambos se disputará el martes, desde las 20, en el estadio San Martín, y la revancha será cinco días después en la localidad del oeste bonaerense.
Los dirigidos por Gerardo Villar descansarán hoy y volverán a entrenarse mañana en su cancha, ante la imposibilidad de hacerlo en el San Martín.
El entrenador de los rojinegros haría una sola variante con respecto al equipo que empezó jugando el domingo pasado en Ingeniero White, en la victoria 2-1 frente a Huracán. Matías Gutiérrez recuperará su lugar entre los titulares y quien dejaría el equipo es Diego Lecuona, lo que llevará además a que haya variantes en el esquema.
La alineación del campeón de la Unión Regional Deportiva sería con Gonzalo Casas; Matías Petersen, Laureano Pereyra, Martín Camio y Gerardo Krüger; Gonzalo Turri, Agustín Harguindeguy, Nicolás Trasante y Gutiérrez; Juan Turri y Matías Parolari.
Es decir, la misma del cotejo de ida con los whitenses, con la salvedad de que aquella noche inició Nicolás Gorosito, lesionado en los primeros minutos y reemplazado por Trasante.
El partido del martes tendrá como árbitro a Juan Cruz Pampin, de la Liga Marplatense de Fútbol, con quien colaborarán en las bandas Emiliano Cingolani y Sebastián Aquino, también de la ciudad balnearia.

La visita
En Huracán de Carlos Tejedor, algunos futbolistas que estudian fuera de su ciudad arreglaron para viajar directamente el martes a Tandil y estarán a disposición del entrenador René Vicente.
Una de las dudas es si podrá jugar el arquero titular Juan Pablo Mazzetti, golpeado en un dedo. Con el buzo número 1, estaría Guido Bravo.
La probable formación del representante de la Liga del Oeste sería con Bravo; Diego Vicente, Ignacio Erramouspe, Diego Rodríguez y Nahuel Toledo; Franco Vicente, Facundo Blanco, Gastón Regis y Ricardo Ariznabarreta (ex Grupo Universitario en el Argentino B 2012/13); Alejandro Domínguez y Sergio Luna.
Una ausencia segura es la del delantero Alejandro Mariani, expulsado en la revancha frente a Deportivo Villalonga (3-1). Fue suspendido por una fecha y podrá reaparecer en el segundo partido con los rojinegros, el domingo venidero en el estadio Hermanos García.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario