¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Independiente viaja hacia el Sur

La delegación de Independiente partirá hoy hacia el Sur de la provincia de Buenos Aires, con miras al cotejo de mañana frente a Huracán de Ingeniero White, por el primer cruce eliminatorio del torneo Federal C.

El encuentro se disputará desde las 16, en el estadio Bruno Lentini de la entidad de la localidad portuaria. Lo arbitrará una terna marplatense compuesta por el juez principal Marcelo Sanz, con los asistentes José Luis Orellana y Franco Campagnoli.

Los rojinegros ganaron 2-0 en la ida, el martes pasado en el estadio San Martín, con goles convertidos por Matías Parolari y Nicolás Trasante. En consecuencia, se clasificará ganando, empatando y hasta perdiendo por diferencia mínima. Si cae por dos, habrá definición con tiros desde el punto del penal.

El entrenador Gerardo Villar no podrá contar con Nicolás Gorosito, lesionado en una rodilla. En cambio, está en condiciones reglamentarias de volver Diego Lecuona, tras cumplir una fecha de suspensión.

 

 

Revanchas

Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi buscará sellar su clasificación a la segunda ronda eliminatoria del Federal C, cuando reciba hoy a Defensores de Valeria del Mar. El representante marplatense ganó 4-0 de visitante.

Además, se enfrentarán Ferro Carril Roca de Las Flores (3) vs. River Plate de Bragado (1).

 

Nota proporcionada por :

Deja un comentario