¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Independiente viajará mañana al Sur

La delegación de Independiente viajará mañana por la tarde rumbo a Punta Alta, donde esperará el partido del domingo frente a Huracán de Ingeniero White, decisivo en la clasificación hacia el segundo cruce eliminatorio del torneo Federal C.

Los tandilenses vienen de ganar 2-0 en la ida y afrontarán la revancha el domingo desde las 16 en el estadio Bruno Lentini, del “Globo” whitense. Arbitrará Marcelo Sanz, de Mar del Plata, con sus coterráneos José Luis Orellana y Franco Campagnoli como asistentes.

El rojinegro se clasificará ganando, empatando y hasta perdiendo por un gol. Si cae por dos, la definición será con tiros desde el punto del penal. Una ventaja mayor le permitiría avanzar directamente al equipo sureño.

En la formación de Gerardo Villar faltará el mediocampista Nicolás Gorosito, lesionado en el choque de ida en su rodilla izquierda y a quien se le realizarán próximamente exámenes más profundos.

En contrapartida, Villar podrá contar con el regreso de Diego Lecuona, quien cumplió una fecha de suspensión por haber sido expulsado en la última jornada de la fase de grupos, frente a Alumni Azuleño.

El ganador de esta serie tendrá como siguiente rival a quien surja entre Deportivo Villalonga y Huracán de Carlos Tejedor, que jugarán simultáneamente en cancha del representante de la Liga Rionegrina de Fútbol. En el cotejo de ida, empataron 0-0.

 

 

Terna tandilense

Una terna arbitral de Tandil dirigirá el partido entre Alumni Azuleño y Estudiantes de Olavarría, el domingo desde las 17, por el primer cruce eliminatorio del Federal C. Víctor González será juez principal, con Matías Picot y Diego Novelli como colaboradores.

En el choque de ida, los olavarrienses ganaron como locales, 3-2.

 

 

Nota proporcionada por :

Deja un comentario