¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Inspectores municipales participaron de curso para el abordaje de conflictos

Con el propósito de brindar herramientas a los inspectores pertenecientes a las direcciones de Habilitaciones e Inspección para sortear aquellas situaciones complejas en sus tareas laborales, se organizó un curso desde la Secretaría de Protección Ciudadana, el cual estuvo a cargo de las profesionales Luciana Fernández y Marcela Scaruzzi. Se trabajó sobre diversos ejes respecto del abordaje de los conflictos, permitiendo a través de encuentros posteriores a las capacitaciones, realizar un monitoreo de la puesta en práctica de las herramientas ofrecidas.

La formación fue dirigida a los agentes municipales que prestan servicio en la Dirección de Control Urbano Vehicular y de la Dirección General de Inspección y Habilitaciones. Las mismas se efectuaron en forma de Seminario Taller sobre gestión, estabilización y resolución de conflictos.

La semana pasada se realizó un pequeño acto en el cual se les entregó a cada uno de los agentes el certificado como corolario de la capacitación, generando un espacio de encuentro de todos los compañeros de trabajo. Allí, el intendente Miguel Lunghi resaltó la importancia de que los agentes municipales se capaciten y agradeció el compromiso mostrado por todos los que se sumaron a la propuesta.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario