¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

“Instalarse donde están, en estos días, no ayuda para nada”

El funcionario mencionó que “nosotros recibimos un petitorio hará una semana, siempre con un tono poco conciliador para llegar a un acuerdo”. “Un poco hemos respondido, como en alguna otra vez que nos ha tocado; que nosotros no vamos a cortar la asistencia ni la hemos cortado” insistió. “No estamos dispuestos a entregar a la Organización si no de manera individual a través de la secretaría”.

Teruggi dijo que, según él, lo que exigen desde 1° de octubre, es “porque han tenido durante mucho tiempo asistencia de nación y provincia a granel, y eso quieren trasladar al Municipio y nosotros hemos cambiado la lógica y ellos tienen que entender eso”.

El Secretario de Gobierno dejó en claro que “ellos tuvieron respuesta a la nota y tienen ya día de reunión, que será el 29 de marzo; instalarse donde están, en un lugar simbólico previo a Semana Santa, no ayuda”. “La audiencia ya la tienen y si no les gusta la fecha pueden pedir un cambio”. Con respecto a los propietarios de las tierras donde Griselda Altamirano lleva adelante el acampe junto a su agrupación, Teruggi dijo que “algunas tierras son privadas que fueron donadas a la Diócesis, y otras son municipales, pero aparentemente no es una toma”.

En referencia al encuentro de intendentes de la provincia, Teruggi dijo que “la reunión ya estaba programada, y se trataron algunos temas que habían quedado pendientes de la reunión anterior, acerca de lo que cada intendente ha ido presentando del programa de infraestructura y el endeudamiento provincial”. “Se decidió que habrá una mesa ejecutiva para trabajar en cuestiones que hagan a la gobernabilidad”. “Fue un encuentro positivo” concluyó.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario