¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Instituto-Santamarina va el domingo desde las 20

Instituto de Córdoba y Santamarina se enfrentarán el domingo, desde las 20, en uno de los partidos por la sexta fecha de la B Nacional.

Así quedó definido ayer en la Asociación del Fútbol Argentino, donde se procedió además al sorteo de árbitros. Y será Mario Ejarque el encargado de controlar el cotejo en el estadio Juan Domingo Perón, de los cordobeses, donde no habrá televisación en vivo.

La programación de la sexta fecha es la que se detalla:

Viernes:

22: Central Córdoba de Santiago del Estero vs. All Boys (Bruno Bocca).

Sábado:

17: Almagro vs. Atlético Paraná (Ariel Penel, por TV), Juventud Unida de Gualeguaychú vs. Guillermo Brown de Puerto Madryn (Paulo Vigliano), Los Andes vs. Douglas Haig de Pergamino (Andrés Merlos), Crucero del Norte de Posadas vs. Estudiantes de San Luis (Luis Álvarez) y Juventud Unida de San Luis vs. Brown de Adrogué (Sergio Testa).

17.05: Nueva Chicago vs. Independiente Rivadavia de Mendoza (Facundo Tello, por TV).

Domingo:

17: Ferro Carril Oeste vs. Talleres de Córdoba (Pedro Argañaraz, por TV).

20: Gimnasia de Jujuy vs. Boca Unidos de Corrientes (Hernán Mastrángelo) e Instituto de Córdoba vs. Santamarina (Mario Ejarque).

Lunes:

21.05: Villa Dálmine vs. Chacarita (Nicolás Lamolina, por TV).

 

 

A entrenarse

Tras la notable victoria del lunes frente a Ferro Carril Oeste (2-0), el plantel completo de Santamarina volverá a entrenarse hoy. Ayer, una formación alternativa se midió amistosamente con Independiente, que le ganó 1-0, con gol de Matías Parolari. El rojinegro espera rival para la continuidad del torneo Federal C.

 

Nota proporcionada por :

Deja un comentario