¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Internaron a Nazarena Vélez, la representante de ATAD en Bailando 2015

La actriz y empresaria Nazarena Vélez fue internada en el Sanatorio de la Trinidad, de San Isidro, luego de que en las primeras horas del lunes presentara un cuadro de vómitos y malestar general.

Según se supo la actriz -que representa a ATAD en el “Bailando por un sueño”- había visitado el fin de semana cementerio de Puerto Madryn, donde se encuentra su hermana Jazmín, y de allí pudo haber sufrido una descompensación por la carga anímica.

El representante de la empresaria, Pablo Cerrutti, dijo que Nazarena “está estable” y explicó que “le están haciendo estudios, y permanecerá en observación hasta que los médicos tengan los resultados de los exámenes.

Aclaró, no obstante, que “ella está bien y no es grave” su cuadro.

En “Este es el show”, su conductora Paula Chaves informó: “Hoy iba a venir Barbie Vélez a nuestro programa para hablar de la performance que hizo su novio Federico Bal en la gala del lunes. Él también iba a estar, pero a eso de las 14.30 horas Barbie nos mandó un mensaje diciendo que estaba viniendo para acá para maquillarse, peinarse, pero lamentablemente recibió un llamado de Gonzalo Gamarra, la ex pareja de Naza, diciendo que su mamá estaba internada”.

“Obviamente nos preocupamos mucho porque en lo personal la quiero mucho y tengo una relación con ella. No sabemos muy bien qué fue lo que pasó, le preguntamos a Barbie, pero ella no tenía mucha idea de lo que pasaba, sólo le avisó a la producción que no iba a venir”, agregó.

Por último, la conductora contó el momento que esta viviendo y la fragilidad de la actriz, al visitar a sus familiares este fin de semana.

“Estuvo con su mamá, con sus hermanos y sobrinos y su sobrina Bianca (la hija de Jazmín, su hermana fallecida en 2010 en un accidente de tránsito). Por lo que me dijo Bárbara por mensaje de texto, Naza fue al cementerio donde está su hermana y eso le habría revuelto un montón de cosas. Eso le podría haber afectado a su salud”, cerró Paula.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario