¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Invitan a la comunidad a participar del foro de debate Patria Educativa

La propuesta tendrá lugar el próximo sábado, a las 15, en la Universidad Barrial. Se trata de un espacio de debate, reflexión y consenso acerca de las principales metas de la educación y su agenda a futuro en el marco de un proyecto nacional y popular.
Con motivo de debatir y reflexionar sobre las metas del sector educativo de los próximos años, el sábado próximo, a partir de las 15, se llevará a cabo el encuentro Patria Educativa del Ministerio de Educación de la Nación en la Universidad Barrial de esta ciudad.
En este marco una serie de encuentros se están llevando a cabo en distintas provincias y localidades del país, con el objetivo de realizar un balance colectivo con la comunidad educativa de lo sucedido en materia educativa en el período 2003-2014, destacando los logros y los desafíos pendientes, con el fin de avanzar en la construcción de una patria educativa.
La agenda para el próximo sábado, en el edificio de Nigro y Darregueira, arrancará a las 15 con la acreditación y apertura del encuentro. A las 15.30 se desarrollará el primer panel de expositores y a las 16.30 el segundo. Desde las 17.30 comenzará el debate en comisiones de trabajo y a partir de las 18 está previsto el cierre del encuentro.
Se contará con la presencia de autoridades de la Unicén, de la Subsecretaría de Políticas Universitarias de la Nación, FUA, Sadop, Suteba, Universidad Barrial de Villa Aguirre, Jefatura Distrital y Regional de Educación.
La invitación se extiende a toda la comunidad educativa, auxiliares, cooperadoras, estudiantes, docentes de todos los niveles, centros de estudiantes y público en general.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario