¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Irigoyen se llevó todos los títulos del torneo tunecino

La tandilense María Irigoyen tuvo una semana perfecta en Tunis, la ciudad de Tunez donde se desarrolló el torneo del circuito challenger de la WTA, con premios por 50.000 dólares. No sólo se llevó el triunfo en el certamen de singles, al derrotar a la holandesa Cindy Burger por 6-2 y 7-5, sino que, en pareja con la polaca Paula Kania, se consagró en el certamen de doble, al supero a las francesas Julie Coin y Stephanie Foretz, por 6-1 y 6-3.
Con esta victoria, Irigoyen, de 27 años, volverá a figurar entre las primeras 160 del ranking de la WTA, y por consiguiente será por primera vez en su carrera la singlista número 1 del país.
A partir de hoy, la tandilense participará de otro certamen en Túnez, el que se desarrollará en La Marsa, con 25.000 dólares en premios.
Este fue el triunfo N° 17 en la carrera profesional de María Irigoyen. El último había sido en 2014, cuando se consagró en Caracas, también por el Womens Circuit.

Camino a la final

La tandilense se había clasificado para la final al derrotar en una de las semifinales a la holandesa Lesley Kerkhove por 6-2, 4-6 y 6-2. Antes, había derrotado en primera ronda a la suiza Xenia Knoll (6-2 y 6-1), a la peruana Blanca Botto (6-0 y 6-0) en octavos de final, y a la tunecina Ons Jabeur (7-6, 4-6 y 7-5) en cuartos.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario