¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Jimena Barón y Juan Martín del Potro: ¿romance confirmado?

Los rumores de romance entre Jimena Barón y Juan Martín del Potro resurgen a partir de un video que publicó la actriz en Instagram, que parece confirmar el amorío.

Barón publicó un video en Instagram Stories, función de la aplicación en la que el material dura solo 24 horas, en el que quería mostrar como salía humo de un vaso, producto de la mezcla de agua con hielo seco.

Sin embargo, de fondo se escucha a un hombre, cuya voz es inconfundible: se trata nada menos que de la «torre de Tandil».

https://www.youtube.com/watch?v=_GS9N9R3BQc

«¡Ah, es para tus seguidores! ¡Mandales un beso grande de parte mía!», dice Delpo ante las risas de Jimena, quien no duda en llamarlo «estúpido». Incluso, se puede apreciar la voz del pequeño Morrison, el hijo de la también cantante con Daniel Osvaldo, preguntando «¿qué se hace’».

Sobre el video la actriz publicó otra intimidad: «Les pedí que se callen…», como un supuesto guiñó que sugirió a su hijo y a su ¿nuevo amor?, pero que el deportista decidió romper y así comenzar a blanquear el vínculo.

Los rumores de affaire entre Barón y Del Potro no son nuevos. Comenzaron con un supuesto encuentro fogoso que mantuvieron en un baño, en una exclusiva fiesta. Luego, se sumó el viaje de la actriz a Miami para ver jugar al tenista en el torneo Masters 1000. Ahora, sin querer queriendo, la actriz confirma la noticia.

En «Los Angeles de la Mañana» (El Trece), Yanina Latorre agregó que Del Potro suele dormir en la casa de la integrante del elenco de «Quiero vivir a tu lado» (El Trece) y deja su auto en la cochera. La panelista del ciclo de Ángel de Brito contó que una amiga es vecina de ellos y es quien le comentó este dato.

Barón, se sabe, tiene altas probabilidades de formar parte este año de una nueva edición del «Bailando». Entonces, si no llega la confirmación oficial del romance, habrá que esperar que empiece el certamen de Marcelo Tinelli para ver si Del Potro se anima a ir a alentar a su chica a la tribuna.

Fuente. Clarín

Nota proporcionada por :

Deja un comentario