¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Jornada de trabajo del Ministerio de Agroindustria de la Nación

Se llevó a cabo, en el Museo de Bellas Artes de Tandil, una jornada para cuarenta agentes de territorio de la Secretaría de Agricultura Familiar, Coordinación y Desarrollo Territorial, organizada en forma conjunta con la Secretaría de Desarrollo Económico Local del Municipio.

Durante el viernes pasado se capacitó a los técnicos en temáticas como: campaña de reempadronamiento del Registro Nacional de Agricultura Familiar (Renaf) mediante Sistema Gestión Documental Electrónica (Plataforma de la Administración Pública Nacional).

La jornada contó con la presencia del coordinador provincial de Agricultura Familiar, Miguel Mele, la referente de Renaf y Monotributo Social Agropecuario Juliana Peyrou, el director nacional de Renaf y Monotributo Social Agropecuario Horacio Pugnaloni.

El director nacional sostuvo que “luego de diez años de existencia del Renaf logramos la visibilización de la agricultura familiar, pero necesitamos datos ciertos. Por eso estamos charlando con los técnicos de todo el país para desarrollar una campaña de reempadronamiento de quienes estén inscriptos en el Renaf”

Nota proporcionada por :

Deja un comentario