¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Jornadas sobre experiencias con el uso de las TICs en la escuela

La Escuela Ernesto Sábato será sede del encuentro para intercambiar experiencias con uso de las TICs en las aulas.

El Eco

Organizadas por el departamento de tic y el laboratorio de informática de la Escuela Nacional Ernesto Sábato y el Equipo Territorial Distrito de Tandil de la Dirección de Innovación y Tecnología Educativa, se realizará, el próximo 29 de junio, las Primeras Jornadas de Intercambio de Experiencias de uso de TIC en la escuela.

La realización de las jornadas cuenta con el aval de la Jefatura Distrital Tandil, en el marco de las actividades científicas y tecnológicas estudiantiles que se desarrollarán en simultaneidad con la instancia local de Feria de Ciencias y Tecnologías del Distrito de Tandil.

El principal objetivo de la propuesta apunta a compartir experiencias áulicas e institucionales en las que se hayan incorporado Tecnologías de Información y Comunicación (TICs) como parte del proceso de enseñanza-aprendizaje y/o de proyectos institucionales.

La idea de los organizadores es “compartir un encuentro entre pares en el que se puedan intercambiar experiencias desarrolladas en estas temáticas y socializar aquellas prácticas que resultaron positivas para la adquisición de conocimientos mediados con las TICs”.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario