¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Juan Mónaco avanzó a la segunda ronda del ATP de tenis de Niza

El tandilense Juan Mónaco avanzó hoy a la segunda ronda del ATP de tenis de Niza, al vencer en el debut en el torneo al francés Benoit Paire por 6-4 y 6-2.

‘Pico’ Mónaco, situado en el puesto 36 del ranking mundial de la ATP, necesitó de una hora y 16 minutos de juego, para superar al ascendente francés Paire, ubicado en el lugar 72 del escalafón ecuménico.

El historial entre Mónaco y el francés estaba igualado con un triunfo para cada uno, ya que el tandilense se había impuesto en Hamburgo y el galo en Roma, ambos cruces en el 2013.

Ahora, Mónaco se medirá en la próxima instancia con el vencedor del cruce entre el estadounidentes Sam Querrey (37) y el belga Ruben Bemelmans (95), proveniente de la ‘qually’ del torneo.

Por su parte, el correntino Leonardo Mayer, actual número uno del tenis argentino, será el cuarto favorito y debutará en los octavos de final del ATP de Niza.

Otro argentino, el tucumano Guillermo Durán (624), no podrá jugar el certamen, ya que hoy perdió en la segunda ronda de la clasificación.

El ATP de Niza forma parte de la gira sobre polvo de ladrillo previa a Roland Garros, el segundo torneo de Grand Slam del año que comenzará el domingo 24 de mayo en París.

El máximo favorito al título es el local Gilles Simon (12), el segundo cabeza de serie, el estadounidense San Querrey (37), y tercero el letón Ernests Gulbis (22), quien además defiende el título. (Télam)

Nota proporcionada por :

Deja un comentario