¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

La Asociación de Abogados invita a audiencia pública “Violencia contra la Mujer”

En el marco del “Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer» a celebrarse en el mes de noviembre, la Asociación de Abogados de Tandil invita a toda la comunidad a participar de la primera Audiencia Pública sobre la situación actual de la Violencia hacia las Mujeres en nuestra ciudad y en el país. Tendrá lugar el 11 de noviembre, de 14 a 18, en el Salón “Cervantes Salinas” del club Ferrocarril Sud, ubicado en avenida Colón esquina Arana.

Su finalidad será elaborar propuestas para mejorar y profundizar los derechos reconocido y protegidos por la legislación vigente en la temática a abordar. Por tratarse de un evento público, mediante el que se promueve el ejercicio de los derechos consagrados en nuestra norma vigente, la asistencia de las personas es totalmente libre y gratuita, sin requisito alguno.

Asimismo, la celebración de la Audiencia será registrada por medios técnicos diversos, para luego publicar las conclusiones arribadas por parte de oradores y asistentes. Desde la Asociación de Abogados invitan a inscribirse, tanto como asistente como oradores, en la sede de la entidad ubicada en Chacabuco 744. Los participantes tendrán tiempo hasta el 10 de noviembre, en el horario de 8 a 14, para completar el formulario de inscripción respectivo. Para cualquier consulta podrán escribir un mail a: [email protected] o bien llamar al (0249) 444-2336 / 444-9588

Nota proporcionada por :

Deja un comentario