¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

La campaña de descacharrización culminó febrero con 65 toneladas recogidas

La etapa inicial del programa “Cuidemos nuestros barrios y nuestra gente” desplegada durante febrero en el partido de Tandil apuntaba a recolectar recipientes que pudieran acumular agua y de esa forma favorecer el desarrollo del mosquito que transmite los virus del dengue, zika y chikungunya.

Las acciones fueron encabezadas por las direcciones de Atención Primaria de la Salud, Bromatología y Servicios del Municipio y contó con el apoyo de personal del Ejército y de la Fuerza Aérea, quienes dispusieron los camiones con los que se recogió el material.

El balance indica que un total de 65 mil kilos de chatarra fue recolectada en los diferentes barrios y localidades rurales.

El despliegue logístico recorrió Las Tunitas, Villa Cordobita, Palermo, Selvetti, Villa Laza, La Elena, Movediza, Villa Italia (sur y norte), María Auxiliadora, Paraje El Titi, El Tropezón, Maggiori, San Juan, Arco Iris, barrio Metalúrgico, San Cayetano, La Unión, Paraje El Molino, Cerro Leones, Villa Aguirre y las localidades de Vela y Gardey.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario