¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

La Cámpora junta firmas para pedir que voten en contra del pago a fondos buitres

Se debate en la Cámara de Diputados de la Nación la derogación de las leyes Cerrojo y de Pago Soberano, que endeuda al país para pagar la totalidad del monto nominal demandado por los fondos buitres, con un pequeño recorte (del 26 por ciento) de los punitorios.

En ese contexto es que La Cámpora lanzó una campaña para juntar firmas para exigir que los legisladores del Frente para la Victoria no acompañen la iniciativa propuesta por el actual Gobierno que derogaría las normativas sancionadas durante la gestión de Cristina Kirchner, “en defensa de la soberanía nacional y en contra del capital financiero”.

En Tandil comenzó estos días en las diferentes zonas de referencia de las unidades básicas y el centro de la ciudad y ya se recolectaron varias planillas con el pedido.

Por dicho motivo es que “todos aquellos que fueron elegidos como representantes en la boleta del Frente para la Victoria deben expresar su posicionamiento en contra de los fondos buitres y no permitir que se genere deuda para pagar deuda, como desea el gobierno nacional de Mauricio Macri”, reza la convocatoria.

Asimismo, se reseña que “un grupo de legisladores que en las pasadas elecciones de 2015 y en las de 2013, llegaron a la Cámara de Diputados de la Nación, por el Frente la Victoria y han decidido, de forma unilateral generar un bloque denominado Justicialista. Entre ellos el presidente del PJ de Tandil, Diego Bossio”.

En la ciudad se continuará durante toda la semana la campaña de firmas en las cuatro unidades básicas de La Cámpora: Garibaldi 997, Palacios 2220 (barrio Palermo), Arenales 309 (barrio Belgrano) y Paseo de los Niños 1105 (barrio Movediza).

Nota proporcionada por :

Deja un comentario