¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

La comunidad velense votó los proyectos del Presupuesto Participativo

En asamblea, anoche se eligieron cinco de los nueve proyectos presentados para ser llevados adelante mediante el denominado Presupuesto Participativo.

En primer lugar, el cambio de cortinas de enrollar de la Escuela Primaria 13 reunió 91 puntos, en tanto que la construcción de cerco perimetral y caniles en predio municipal obtuvo 65 puntos.

En tercer lugar se ubicó la instalación de calefacción en el Salón del club Social con 63 puntos, mientras que el Plan de Pavimentación de nueve cuadras reunió 62 puntos. El quinto lugar fue para la construcción de un entrepiso en la Biblioteca “José Ingenieros” con 59 puntos.

Todas las opciones seleccionadas mediante la votación de los vecinos serán ejecutadas en los próximos meses, para lo cual el gobierno comunal destinó un total de 700 mil pesos.

El intendente Miguel Lunghi felicitó a todos los vecinos que participaron “porque nuevamente demostraron un gran compromiso con esta iniciativa que posibilita que sean ustedes mismos los que deciden como se deben invertir estos fondos de acuerdo a las necesidades y prioridades que ustedes consideran más importantes”.

Durante el proceso se llevaron adelante cuatro asambleas ciudadanas y estuvieron en condiciones de votar los vecinos con residencia en la localidad y que habían participado en al menos dos de las asambleas.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario