¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

La concejal Beatriz Fernández valoró que Lunghi reciba a Massa en su visita a Tandil

El candidato presidencial del Frente Renovador Sergio Massa visitará el miércoles próximo la ciudad, en el marco de su campaña política de cara a las urnas. Desde el espacio en Tandil, la concejal Beatriz Fernández, se mostró expectante y afirmó que el líder del massismo será recibido por todos los referentes que integran el espacio. “Nos parece bien que todos participen”, manifestó la edil.
El último viernes, un grupo de militantes acompañó a la edil a Tigre, donde estuvo reunida con el jefe de campaña provincial del FR, en el marco de la visita que el actual diputado nacional y precandidato a presidente Sergio Massa hará a esta ciudad.
Beatriz Fernández adelantó que el ex intendente de Tigre arribará por la mañana y la agenda incluirá un saludo al Intendente, una caminata por el centro y la visita a distintas asociaciones tandilenses.

Desde el
espacio
institucional

En diálogo con El Eco de Tandil, ratificó que “lo que nos ha confirmado la gente del equipo que lleva la agenda de Massa, a cargo del ingeniero Felipe Solá, que el miércoles 27 estaría arribando a nuestra ciudad, esperemos que acompañen las condiciones del tiempo porque se trasladan generalmente en avión y hacen dos o tres ciudades por día”.
La edil reconoció que esperan con mucha expectativa al candidato a la Presidencia porque se hizo “un trabajo fuerte en distintas ciudades, ciudades más numerosas, y además de ello hay que sumarle que nuestro país es muy extenso y, por supuesto, un candidato presidencial debe recorrerlo”.
Resaltó además que ha “tenido la gentileza de parte del Intendente de decir que lo va a recibir para prestarle su saludo, como solicitaba Sergio Massa y como lo hará el Intendente con todos los candidatos presidenciales o a la Gobernación. Como lo ha hecho siempre y como corresponde de buen estilo a la gente de Tandil”.
Consultada sobre quiénes lo recibirán en su visita, consideró que “tienen que estar todos los que están en el FR, y en este momento yo tengo un espacio institucional, que es a través de la banca del Concejo Deliberante, y un poco se manejan dentro de los espacios institucionales y por eso este aporte que estamos haciendo”.
Sin embargo, confirmó que “nosotros somos un espacio absolutamente abierto en ese sentido y nos parece bien que todos participen y, máxime, sabiendo que no es fácil que Massa pueda visitar seguido el interior de la provincia, habida cuenta que hay 134 distritos, más las comunas y provincias argentinas que debe recorrer”.

La intencionada
polarización

Sobre el paso de algunos candidatos del FR a otros espacios y si esto genera alguna preocupación dentro del frente, Fernández advirtió que “eso depende de la actitud de cada quien porque de lo que no se habla es de los que llegan, hablan sólo de los que se van”.
En este sentido, consideró por último que “hay toda una gran operatoria, un gran manejo en todo esto donde se pretende polarizar en otras fracciones y, a veces, hay mucha mano del Gobierno también en buscar desestimar alguna de las fuerzas políticas para polarizar. En mi caso no le presto mucha atención, pero entiendo que a veces puede confundirse y lo que se busca, creo yo, es esa confusión”. u

——————

Charla sobre inseguridad

En su paso por la localidad de Tigre, la concejal Beatriz Fernandez estuvo reunida con el ex titular del Centro de Protección Ciudadana, Diego Santillán, y acordó que vendrá a brindar una charla en esta ciudad dirigida a toda la comunidad, en donde el actual asesor de Sergio Massa desarrollará y explicará el modelo de seguridad que llevan a cabo en Tigre y que ha dado respuesta a la inseguridad de ese partido bonaerense.
“Es una tarea por la que venimos trabajando desde el inicio de nuestra gestión y todo lo que podamos aportar en materia de seguridad para Tandil, lo vamos a hacer”, resaltó la concejal tandilense. u

Nota proporcionada por :

Deja un comentario