¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

La escritora Gloria Casañas brindó una conferencia en Tandil

La reconocida escritora Gloria Casañas fue recibida junto a su esposo por la directora de Cultura, Irina Taraborelli; la mujer de “El País de las Estancias”, la tandilense Yuyú Guzmán, y la coordinadora de Patrimonio Cultural, Magdalena Conti.

En el marco del Programa Sentí Patrimonio, el sábado 20 de mayo a las 19, el Salón Blanco del palacio municipal la aguardaba repleto.

En el estrado, un ameno diálogo entre Yuyú Guzmán y Magdalena Conti enmarcó la personalidad cálida y sobria de una escritora destacada que nos compartía los entretelones literarios de sus obras, destacando “El Angel Roto”.
Luego, en la Casa de la Cultura, fue recibida por Nelson Castro y su conjunto, que animó la noche con su mágica música.

En un diálogo más cercano con sus lectoras, entre firma de ejemplares, una visita por la casa junto al taller de fotografía de Horacio Zarlenga, donde la licenciada Conti compartió detalles de arquitectura.

Más de 160 personas acompañaron la propuesta. Una experiencia única de la mano de Gloria Casañas, quien recibió como obsequio una selección de libros pertenecientes a distintas ediciones del Concurso Autores Tandilenses, que desarrolla la Subsecretaría de Cultura y Educación del Municipio de Tandil.

Literatura, música, fotografía, de la mano del Patrimonio Cultural.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario