¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

La Feria Mercantil se prepara para abrir sus puertas

La jornada del jueves dará inicio formal a Semana Santa y con ello, además de las celebraciones religiosas, todo el movimiento turístico en la ciudad.

Uno de los lugares que más movimiento de gente genera año a año es la Feria Mercantil, que volverá a repetir espacio físico en Cuba y Darregueira, en la zona del Hipódromo de Tandil.

Desde el martes de esta semana ya se trabaja en la instalación de los diferentes stands que darán forma a la Feria que estará abierta hasta el domingo a la noche.

La distribución
del espacio

Feliciano Paredes Quispe, organizador de la Feria, precisó que el acceso principal funcionará desde las 10 hasta la medianoche, será en Cuba y Darragueira, y a la izquierda se ubicarán el parque de diversiones y el patio de comidas, replicando la misma distribución que el año pasado.

Anticipó que habrá entre doscientos y doscientos treinta puestos, que serán distribuidos de manera diferente a la de otros años. Esta vez, la distancia que los separe será mayor, ya que se colocarán en una hilera a lo largo, pero dejando el espacio del medio libre. De esta forma, habrá mayor circulación y será más amplio el lugar para caminar y poder apreciar los diferentes productos que se comercialicen.

“Esto justo coincide con la forma que va a tener también la feria de artesanos, que va a tener sobre el boulevard stands a la derecha y a la izquierda desde principio a fin de la diagonal Illia”, describió.

Indicó además que personal de la Dirección General de Inspección y Habilitaciones controlará, a partir del jueves, la cantidad de puestos habilitados.

En cuanto al valor, explicó que Paredes Quispe cobrará a cada uno de los feriantes un monto por metro lineal de frente de su stand, mientras que él deberá abonarle la Sisa al Municipio, cuyo monto varía de acuerdo a la cantidad de metros cuadrados que ocupe el puesto.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario